Calvin Klein ha firmado un convenio con la Fundación de Artes Visuales Andy Warhol. Gracias a esto, la marca ha traído nuevamente a la luz proyectos del artista plástico, proyectándolos en prendas de vestir y piezas pop art para la decoración del hogar.
Cojines, mantas y vajillas reflejan los retratos gráficos que hizo Andy Warhol al actor y director Dennis Hopper y a la editora Sandra Brant Pendleton; ambos grandes amigos del cineasta estadounidense.
El juego de vajilla que Calvin Klein ha puesto a la venta cuenta con cuatro piezas por paquete, según el elemento (tazas, platos, etc), y vienen en una caja coleccionable inspirada en una de las pinturas del artista plástico. Se supo que Andy Warhol fue un ávido coleccionista de vajillas para fiesta, por lo que este tipo de piezas cobran especial significado entre sus seguidores.
Aunque las piezas no son lo más barato del mercado, son mucho menos costosas que adquirir las obras del legendario Andy Warhol. Además, como parte del convenio, la firma Calvin Klein se ha comprometido a financiar parte de los proyectos de la Fundación de Artes Visuales de Andy Warhol.