Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Todos pueden participar en la Polla Aniquem para la Copa América 2019

Con esta iniciativa se busca cubrir los gastos para el tratamiento y rehabilitación de más de 300 niños y adolescentes al mes. La meta es llegar a los 15 mil dólares.

Polla Aniquem

Numerosos deportistas, periodistas y artistas se unieron a esta campaña organizada por Aniquem en esta Copa América 2019. (Foto: Aniquem).

Con la Copa América Brasil 2019 cada vez más cerca, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) busca convocar a todos los amantes del fútbol para participar en la Polla Aniquem, donde se podrán hacer pronósticos dentro de este torneo continental.

“El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para apoyar a los niños sobrevivientes de quemaduras en su tratamiento de rehabilitación integral. Recordemos que el proceso de recuperación puede durar hasta 4 años, el cual brindamos de manera gratuita. El 95% de los pacientes pertenecen a los sectores de pobreza y pobreza extrema”, indicó Víctor Raúl Rodríguez, fundador de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem).

Con la campaña “Ponte la camiseta y juega por los niños” se espera recolectar más de 15 mil dólares. De esta manera, se podrá costear el tratamiento y rehabilitación de más de 300 niños y adolescentes al mes.

Estos son los pasos para participar:

1. Regístrate en la web http://lapollaaniquem.pe/
2. Coloca los posibles resultados de los encuentros; no es necesario completar todos los pronósticos. Puedes modificarlos hasta 15 minutos antes del partido de apertura (es decir, hasta las 7:15 p.m. del 14 de junio).
3. Paga la polla, cuyo costo es de 10 soles (5 irán al pozo de los ganadores y la otra mitad va a Aniquem). Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito.
4. Una vez definida la clasificación a la siguiente fase, habrá una nueva oportunidad para pronosticar los siguientes encuentros hasta la final.
5. Los cinco participantes con mayor puntaje al finalizar el encuentro futbolístico se repartirán el pozo de la siguiente manera: 50% el primer lugar, 20% el segundo puesto, 15% para el tercero, 10% va al cuarto lugar y 5% para el quinto.

Asimismo, las empresas interesadas en colaborar pueden solicitar una venta corporativa.

Tags Relacionados:

ANIQUEM

Copa América 2019


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ