Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Facebook: Lionel Messi alborotó las playas de Ibiza al caminar sin seguridad [VIDEO]

Lionel Messi viene disfrutando unas placenteras vacaciones en Ibiza al lado de su familia. El crack argentino caminó en las playas sin seguridad, lo que propició un peculiar incidente

Lionel Messi desata la locura en Ibiza al aparecer caminando sin seguridad. (Foto: Twitter)

Lionel Messi alborotó las playas de Ibiza al caminar sin seguridad [VIDEO]. (Foto: Facebook)

Lionel Messi es tan reconocido en un campo de fútbol como en las playas de Ibiza. El crack argentino cambió sus chimpunes por sandalias y se instaló en las paradisíacas costas españolas. Además, se dispuso a caminar sin seguridad en la arena. Arriesgado hecho, más cuando un centenar de hinchas te reconoce y te piden fotos.

Lionel Messi tenía planeado disfrutar el día en un yate privado en las aguas del Mar Balear y cuando un puñado de hinchas estaba en la playa empezó a caminar solo en dirección a la playa y se armó el alboroto.

Todos corrieron a abrazar a la estrella del FC Barcelona y a intentar sacarse una foto con él. Fueron pocos los segundos que 'Lío' accedió para atender a sus hinchas, pero suficientes dejarlos satisfechos.

Lionel Messi desata la locura en Ibiza al aparecer caminando sin seguridad. (Twitter)

Lionel Messi continúa de vacaciones en Ibiza y pronto se unirá a FC Barcelona con el que debutará en esta nueva temporada en el partido contra Sevilla por la Supercopa de España que ya fue programado en Tánger, Marruecos.

Recordemos que el '10' de la Selección de Argentina se encuentra aún de vacaciones por su participación en el Mundial Rusia 2018, donde su equipo fue eliminado en octavos de final.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada