:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/GjzHT7cV/poster.jpg)
Fútbol mundial
El gol de Gareth Bale en la victoria de Tottenham ante Wycombe por los dieciseisavos de final de la FA Cup | VIDEO
El galés logró anotar el 1-1 para los ‘Spurs’ que les dio el ánimo necesario para darle vuelta al marcado...
Gareth Bale pasa por un gran momento en el Real Madrid. Incluso algunos encuentros ha destacado más que Cristiano Ronaldo.
Hoy, en el duelo entre el cuadro merengue y la Real Sociedad, el jugador galés anotó un gol de larga distancia luego de aprovechar un 'blooper' del arquero. Sin embargo, el disparo de Bale fue tan bueno que también se podría considerar un golazo.
El ex jugador del Tottenham viene de anotarle al Borussia Dortmund por Champions League. Fue él quien inició la victoria del cuadro blanco con un gol sutil.
¿Tú qué opinas? ¿Fue un golazo o 'blooper' del arquero?
NO TE PIERDAS
Has alcanzado el límite de noticias.
Para continuar leyendo, adquiere el
al mes
durante 1 mes
Luego S/ 20 al mes
¿ESTÁS SUSCRITO AL DIARIO IMPRESO?