Cristiano Ronaldo: Nike rinde tributo con novedosos chimpunes

La empresa internacional de accesorios y artículos deportivos, Nike, lanzará al mercado unos chimpunes personalizados en honor a , delantero portugués del Real Madrid.

► 

El astro luso tiene una amplia gama de estos calzados originales elaborados por Nike. Sin embargo, estsos nuevos chimpunes se crearon por su último partido con la indumentaria de Sporting de Lisboa.

Precisamente en ese compromiso, Cristiano Ronaldo enfrentó al Manchester United en la inauguración del estadio Jose Alvalade de Lisboa. Su actuación fue destacada, porque asistió en dos goles. El resultado final fue 3-1 a favor de los portugueses.

► 

La asombrosa velocidad, potencia y técnica de Cristiano Ronaldo terminaron por cautivar a Sir Alex Ferguson, quien en aquel entonces era el estratega del Manchester United.

Ese episodio en la carrera de Cristiano Ronaldo motivó para el diseño del Mercurial CR7 Capítulo 3. Los colores de los botínes están inspirados en Sporting de Lisboa. 

Los chimpunes cuentan con gráficos de punto de plata. Además, de un diseño en forma de onda en homenaje a sus zapatillas Mercurial Vapor I, las cuales usó en el 2003.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS