

Edison Flores, una de las figuras y referentes de Universitario de Deportes, ganador del Torneo Apertura, habló sobre lo que piensa de una posible salida de Jean Ferrari. Además, ya se enfoca en la segunda aparte de la temporada.
LEE TAMBIÉN: Freddy Ames, miembro del directorio de la FPF: “Este mes se va a elegir al nuevo director deportivo y Jean Ferrari es un gran candidato”
En ella, la ‘U’ buscará el título nacional por tercer año consecutivo y avanzar en la Copa Libertadores, donde por los octavos de final se medirá ante el poderoso Palmeiras de Brasil.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“Palmeiras es un rival importante, de calidad internacional. Vamos a dar lo mejor. Hay que jugarlo. Trabajamos para todos los partidos que se vienen”, dijo Flores en declaraciones a RPP.
MIRA: Ignacio Buse: “En el primer set no lo hice tan bien, pero lo manejé para mejorar. Estoy disfrutando de esta semana”
“Se obtuvo el primer paso (Torneo Apertura), que es lo que queríamos. Ahora pensamos en lo que viene. No hay descanso y solo pensamos en lo que nos toca, no podemos descansar”, añadió.
Además, expresó su sentir tras una posible salida de Jean Ferrari. “Si se da esa noticia (salida de Jean Ferrari), tocará al equipo. Sabemos de la importancia de Jean en el club y en el equipo. Estamos agradecidos con todo lo que hizo”.
Los cremas debutan en el Torneo Clausura este viernes 18 de julio ante Comerciantes Unidos en el Estadio Monumental.
En tanto, el duelo de ida ante Palmeiras por Copa Libertadores se jugará el 14 de agosto, mientras que la revancha se jugará una semana después.
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Kevin Serna: la verdad que aclara los rumores de su posible regreso a Alianza Lima y lo que esperan en Matute
- Alexi Gómez y las razones por la que Sporting Cristal no avanzó más en su fichaje
- Sergio Peña: por qué eligió volver a Alianza y qué le pidió Gorosito de cara al Clausura
- Hernán Barcos sobre enfrentar a su ex club, Gremio en Copa Sudamericana: “Para mí es muy emotivo y especial”
- Josué Estrada: “Siempre he querido estar en Alianza Lima, no lo dudé ni un momento” | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.






