Carlos Ramacciotti asumió como entrenador de Cusco FC en octubre pasado. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Carlos Ramacciotti asumió como entrenador de Cusco FC en octubre pasado. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Redacción EC

Carlos Ramacciotti no va más como entrenador de Cusco FC. A través de un comunicado, el club cusqueño anunció este miércoles la salida del argentino, quien se hizo cargo del equipo en octubre pasado y que en este 2021 no ha podido celebrar victoria alguna.

“El profesor Carlos Ramacciotti y su comando técnico no continuarán al mando del primer equipo. El club queda muy agradecido por el trabajo realizado durante toda la temporada 2020 y parte de la temporada 2021, le deseamos muchos éxitos en sus proyectos venideros”, señaló Cusco FC.

Por otro lado, el cuadro imperial, que registra una derrota a manos de Alianza UDH y empates ante Cienciano, Alianza Lima y Sport Boys, en la Fase 1 de la Liga 1, comunicó que el nuevo comando técnico del plantel profesional “será anunciado a la brevedad posible”.

El comunicado de Cusco FC sobre el adiós de Carlos Ramacciotti.
El comunicado de Cusco FC sobre el adiós de Carlos Ramacciotti.

Carlos Ramacciotti, de 55 años, se vinculó a Cusco FC en marzo del 2020. No obstante, en septiembre de ese año, fue apartado del puesto y la entidad nombró a Francisco Melgar como su sustituto. Semanas después, para sorpresa de muchos, el argentino volvió a ser anunciado como el DT.

Cusco FC ocupa el séptimo puesto del Grupo B de la primera etapa de la Liga 1, con 3 puntos. Ya sin Carlos Ramacciotti, el elenco que participa en la Primera División del fútbol peruano desde el 2012 buscará su primer triunfo en el torneo este lunes 26 de abril, cuando se mida con Sport Huancayo.

No te pierdas