Edison Flores cerca de volver a la 'U': conoce la historia
Edison Flores cerca de volver a la 'U': conoce la historia

HORACIO ZIMMERMANN

El libro de pases del fútbol peruano se cierra este viernes. A dos días de la culminación, se conoció que  presentó una propuesta formal para que , actualmente en el , regrese al equipo que ahora dirige .

“La posibilidad es concreta y lo veo bien encaminado”, comentó Carlos Gonzales, representante del futbolista, en diálogo con Deporte Total. La ‘U’ y el agente del futbolista se reunirán en las próximas horas para evaluar la vuelta del ‘Orejas’ al .

“Es una cesión de los derechos, temporal o definitiva, si en caso se concreta. De todas maneras, Villarreal tendrá participación frente a sus derechos. Él va a seguir perteneciendo al club español”, agregó Gonzales.

La cláusula de salida, el tiempo de préstamo, entre otros, son algunos de los detalles que faltan definir para que Flores regrese al Perú. Deporte Total pudo conocer que la decisión de volver es exclusiva del futbolista, por encima de lo que quiera el Villarreal o la 'U', clubes que están de acuerdo con la negociación. De ser así, solo faltaría la oficialización de la transferencia.

Edison Flores debutó en el 2011 en Universitario de Deportes, precisamente con Chemo del Solar como entrenador. Flores fue el mejor jugador de la Copa Libertadores Sub 20 que la ‘U’ conquistó ese mismo año. El 31 de agosto fue transferido a Villarreal.

¿Crees que Edison Flores haría bien en regresar al fútbol peruano?