Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Álvarez firmó por tres temporadas con los celestes

El joven guardameta de 23 años Patricio Álvarez dejó las filas del Melgar de Arequipa y se unió a las del Sporting Cristal. El portero firmó por tres temporadas

Sporting Cristal: Álvarez firmó por tres temporadas con los celestes. (Foto: Prensa Sporting Cristal)

Sporting Cristal: Álvarez firmó por tres temporadas con los celestes. (Foto: Prensa Sporting Cristal)

Patricio Álvarez ya tiene nueva casa. El arquero de 23 años llegó a un acuerdo con la directiva de Sporting Cristal y firmó por las próximas tres temporadas, así lo reveló el club de Rímac en su cuenta oficial de Twitter. 

Sporting Cristal, que había comunicado previamente la renovación del portero Carlos Grados, hizo efectiva la publicación de la contratación del golero Patricio Álvarez y con estas dos adquisiciones esperan llenar el espacio que dejó el guardameta chileno Mauricio Viana.

Patricio Álvarez defendió la camiseta de Melgar de Arequipa la temporada pasada; pero no contó con mucha continuidad. El portero de 23 años, apodado 'Pato', estuvo anteriormente en Universitario de Deportes (2012-2014), club donde se formó y debutó.

Además, Patricio Álvarez se convirtió en campeón nacional en el año 2015 con Melgar. En aquel año vencieron en la final a Sporting Cristal. El 'Pato' atajó en el cotejo de vuelta en Arequipa.

Ahora Patricio Álvarez enfrentará un nuevo reto con la camiseta de Sporting Cristal. El club del Rímac afrontará la Copa Sudamericana y el Descentralizado 2018. En ambas tiene la responsabilidad de salir campeón.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Patricio Álvarez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada