Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva cerca de Independiente: el 'Rey de Copas' envió oferta formal por el '10'

De acuerdo con Radio La Red, Independiente de Avellaneda presentó una propuesta oficial por Christian Cueva. A más tardar en dos días recibirán la respuesta del Krasnodar 

De acuerdo con Radio La Red, Independiente de Avellaneda presentó una propuesta oficial por Christian Cueva. A más tardar en dos días recibirán la respuesta del Krasnodar

De acuerdo con Radio La Red, Independiente de Avellaneda presentó una propuesta oficial por Christian Cueva. A más tardar en dos días recibirán la respuesta del Krasnodar. (Foto: EFE)

Christian Cueva estaría viviendo sus últimas días en Rusia. En Argentina se ha informado de que Independiente de Avellaneda quiere obtener el préstamo del mediocampista incaico

Ariel Holan, entrenador de Independiente de Avellaneda, está nuevamente interesado en contar con Christian Cueva, por eso le pidió a la directiva que hiciera un esfuerzo para traerlo.

Y como regalo de Año Nuevo, las oficinas administrativas de Independiente de Avellaneda iniciaron las negociaciones por la ficha de Christian Cueva.

Tal y como informa el periodista Matias Martínez, de Radio La Red, el 'Rey de Copas' tuvo un primer contacto con Krasnodar para intentar la cesión (con opción a compra) del '10' de la Blanquirroja.

⇨ Christian Cueva aparece nuevamente en la mira de Independiente

⇨ Christian Cueva anotó su primer gol oficial con Krasnodar con este soberbio tiro libre | VIDEO

"Independiente de Avellaneda envió oferta formal al Krasnodar por Christian Cueva. Ofertó un préstamo con un cargo elevado y una opción de compra. Espera respuesta entre hoy y mañana", aseveró.

Christian Cueva llegó a mediados del 2018 a Krasnodar procedente de Sao Paulo. No ha obtenido la titularidad deseada y apenas lleva un gol, que se dio en la Copa de Rusia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada