El club danés se impuso con contundencia 5-0 sobre Malmo de Suecia, en el duelo de vuelta por la tercera ronda del torneo.
El club danés se impuso con contundencia 5-0 sobre Malmo de Suecia, en el duelo de vuelta por la tercera ronda del torneo.

Un peruano está cerca de acceder al cuadro principal de la . Y es que tras golear con contundencia por 5-0 al Malmo de Suecia, el FC Copenhague de jugará un repechaje final.

LEE TAMBIÉN: Bayern Múnich felicita a Felipe Chávez por su debut con el primer equipo

Este será ante el Basilea de Suiza, club que accedió directamente a esta ronda definitoria.

Cabe mencionar que el también seleccionado nacional es piza fundamental del club danés y fue titular este martes, jugando 76 minutos en una victoria aplastante.

MIRA: Diego Martínez, técnico de U. Católica de Ecuador: “Alianza Lima es un gigante. Creo que hay un futuro interesante en el Perú” | Entrevista

Los goles del FC Copenhague fueron anotados por Rodrigo Huescas, Mohamed Elyounoussi, Magnus Mattsson y doblete de Robert.

En el encuentro de ida, igualaron sin goles en campo del club celeste de Suecia que hasta hace muy poco tuvo en sus filas a Sergio Peña.

¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. .

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC