MDN
Jefferson Farfán usó su cuenta de Instagram para mostrar todo su apoyo a Christian Cueva. (Foto: AFP)
Redacción DT

"Sé que callarás muchas bocas", inicia el mensaje de apoyo de Jefferson Farfán a su compañero de selección Christian Cueva. El '10' brindó todo su apoyo al popular 'Aladino' desde su cuenta personal de Instagram. 

"Ahora concéntrate en repartir chocolate en tu nuevo club, hermano", dice Jefferson Farfán en su sentido mensaje en apoyo a Christian Cueva. Como se recuerda, 'Cuevita' fue víctima de insultos en un repudiable video que se volvió viral en Facebook, Twitter e Instagram.  

Jefferson Farfán le brindó todo su apoyo a Christian Cueva en su nueva aventura futbolística en Rusia. "Sabes que tiene una persona en Rusia para apoyarte en todo lo que esté a mi alcance", escribe Farfán en Instagram.

El '10' de la selección peruana también criticó el accionar del sujeto que insultó a Christian Cueva en Facebook y manifestó que no entiende cómo se puede ser tan mala onda entre peruanos. 

Jefferson Farfán también pidió a la hinchada peruana que recuerda todo lo que dio Christian Cueva en la selección en el camino a Rusia 2018. 

Como se recuerda, Christian Cueva fue el encargado de brindar un soberbio pase a Jefferson Farfán para abrir el marcado en el partido de repechaje contra Nueva Zelanda que se jugó en el Estadio Nacional el 15 de noviembre del 2017. 

Farfán y su mensaje de apoyo a Cueva. 
Farfán y su mensaje de apoyo a Cueva. 

Contenido sugerido

Contenido GEC