Nuevo patrocinador desarrollará ‘fan token’ de la selección peruana. (Foto: AFP)
Nuevo patrocinador desarrollará ‘fan token’ de la selección peruana. (Foto: AFP)
Redacción EC

La sumó un nuevo patrocinador. La empresa tecnológica turca Bitci Technology se sumó a la bicolor para el desarrollo del ‘fan token’, según anunció la . Con el convenio, la ‘Blanquirroja’ se unirá a combinados nacionales como Brasil, España, Uruguay y clubes como el Real Betis o Rangers FC en el mundo de las criptomonedas en el fútbol. Asimismo, Bitci ha dado un gran salto convirtiéndose en patrocinador oficial de la escudería McLaren de Fórmula 1 y de Moto GP.

LEE TAMBIÉN | FIFA confirmó fecha triple de Eliminatorias: Uruguay, Venezuela y Brasil serán rivales de la selección en septiembre

“La Selección Peruana continuará ofreciendo todo su esfuerzo y sacrificio para alcanzar sus metas, hace poco la Copa América nos demostró que podemos alcanzar un gran nivel y nuestros jugadores nos han prometido dejar todo en la cancha para cumplir el sueño de repetir nuestra presencia en la Copa del Mundo. Mi agradecimiento a Bitci.com por sumarse a las empresas que patrocinan a nuestra Selección”, señaló el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

Por su parte, el Gerente Comercial y Marketing de la FPF, Benjamín Romero resaltó la llegada de este nuevo patrocinador y el ingreso de nuestra selección nacional al mundo de las criptomonedas. “Esto es un indicador que las cosas en nuestra FPF se están trabajando de manera correcta y que tenemos la confianza de empresas nacionales y multinacionales”, indicó.

La fan token de la Selección Peruana tendrá un valor de 0.30€ y estará a la venta del viernes 6 al martes 24 de agosto, permitiendo un monto máximo de compra de 8000 FPFT por persona. Ingresa desde las 11 a.m. de este viernes a  y adquiere tu FPFT.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC