Iván Bulos llegó a inicios de año para reforzar a Sport Boys. (Foto: GEC)
Iván Bulos llegó a inicios de año para reforzar a Sport Boys. (Foto: GEC)
Redacción DT

Iván Bulos se sumó a Sport Boys en busca de protagonismo, con la consigna de recuperar su nivel, pero seguirá al margen de los campos de juego por un tiempo. El delantero peruano volvió a sentir molestias en su rodilla derecha y se someterá a una nueva intervención quirúrgica que compromete su participación en la temporada 2020. Ante el giro inesperado en sus planes, cortará su vínculo con el club chalaco.

La flamante contratación de la ‘Misilera’ no podrá debutar en la Liga 1 con camiseta rosada y decidió alejarse del Callao sin perjudicar económicamente al club, renunciando a las ganancias que recibiría durante su próxima rehabilitación.

“La inflamación —que percibió cuando entrenaba con Boys para su estreno en la campaña— denota una lesión en el cartílago de la rodilla derecha y la única forma de superar ello es con una nueva operación para limpiar el cartílago, perforarlo y buscar que se regenere”, señaló Bulos este miércoles en diálogo con Líbero.

El atacante aclaró que su contrato con Sport Boys tenía una cláusula con la que recibiría la mitad de su sueldo hasta que se recupere, sin embargo, prefirió acordar su salida.

“Ya hablé con el club y no quiero nada de plata. Agradezco la oportunidad, a los hinchas también y espero de corazón que les vaya bien este 2020”, añadió el artillero como despedida.

Bulos llegó a Sport Boys luego de su paso por el fútbol de Croacia. El artillero no sumó minutos en su última experiencia en el extranjero, por lo que decidió regresar al Perú. Se habló de un interés por parte de Sporting Cristal, pero fichó por Boys.



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas