Redacción DT

Ya tenemos el primer nocaut de la noche. En este sábado, la mayoría de duelos de la cartelera preliminar del se definieron vía sumisión o por decisión de los jueces. Fue Roman Dolidze quien se encargó de dar el primer gran golpe de la noche.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Marcelo Bielsa: una cinta de VHS, las disculpas de Claudio Pizarro y su doble negativa al Perú

El georgiano se enfrentó contra Khadis Ibragimov en su primera pelea en UFC y no pudo tener un mejor estreno en el octágono. A falta de 50 segundos para concluir el primer asalto, Dolidze ejecutó un espectacular rodillazo que conectó con el rostro de su rival.

Ibragimov cayó instantáneamente a la lona y Dolidze aprovechó para seguir castigando hasta conseguir la victoria por nocaut técnico. De esta manera, el georgiano de 32 años debuta como ganador y demuestra que aún tiene mucho por delante la categoría de peso semicompleto.

Cabe señalar que esta noche Deiveson Figueiredo y Joseph Benavidez serán los protagonistas del combate más importante de la cartelera. Como adicional, el brasileño y el estadounidense buscarán quedarse con el campeonato de peso mosca.

Los luchadores se medirán por primera vez desde febrero. En aquella contienda, Figueiredo se quedó con la victoria por nocaut técnico (TKO), pero no pudo adueñarse del cinturón vacante porque excedía el peso límite de la división.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER


Contenido sugerido

Contenido GEC