1 / 6 (Foto: Reuters)
2 / 6 (Foto: Ciclón)
3 / 6 (Foto: Burn)
4 / 6 (Foto: Reuters)
5 / 6 Red Bull, bebida energética distribuida por la compañía Red Bull GmbH, se ubica en la tercera posición. En el ránking su valor es de US$11.567 millones.
6 / 6 Volt, la bebida que impulsa categoría de energizantes en Perú
Volt, marca del grupo Aje que vio la luz en el 2015, ha diversificado su portafolio de productos y avivado la competencia en el segmento de bebidas energizantes.
Sin embargo, Red Bull, también con diferentes alternativas orgánicas y diferenciadas, ha liderado en mercados internacionales durante años. Otras marcas como Burn y Monster, icónicas por sus estrategias de márketing, ha sabido mantener su posicionamiento en el segmento.
Euromonitor realizó un estudio que muestra qué bebidas energizantes prefieren los peruanos. Para conocer los resultados revisa la galería.
Lea más noticias de Economía en...