Los productos de los emprendedores se podrán visualizar en las plataformas de PlazaVea, Real Plaza, Promart, Oechsle e InkaFarma. FOTO: GEC.
Los productos de los emprendedores se podrán visualizar en las plataformas de PlazaVea, Real Plaza, Promart, Oechsle e InkaFarma. FOTO: GEC.
Redacción EC

Perú Pasión, programa de desarrollo de emprendedores de Intercorp Retail, anunció el lanzamiento de la campaña digital Festival Emprendedor. Iniciativa que busca aumentar la visibilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas () peruanas.

Con Perú Pasión buscamos impulsar a los que impulsan el desarrollo en el país. Es un programa integral que los acompaña tanto desde el frente comercial y educativo”, comentó Isabella D’Angelo, Gerenta Corporativa de Sostenibilidad en Intercorp Retail.

LEE TAMBIÉN: Congreso propone modificar ley de pensiones que establece retiro de AFP del 95,5% al jubilarse

De acuerdo al Ministerio de Producción, existen 3.27 millones de emprendedores a nivel nacional. “Queremos demostrar que nuestra campaña no solo impulsa a los emprendedores, sino que también abre nuevas oportunidades de negocio”, agregó Isabella D’Angelo.

La campaña se llevará a cabo del 16 al 30 de septiembre, dónde habrá descuentos y delivery gratis. Los productos de los emprendedores se podrán visualizar en las plataformas de PlazaVea, Real Plaza, Promart, Oechsle e InkaFarma.

MÁS INFORMACIÓN: Minem inicia formulación de Política Nacional Multisectorial de Minería al 2025

Algunos de los emprendedores que participarán del Festival Emprendedor son: Ecofiltro, Santolivo Group, KYH Pets, Bamboo Balance y Wecool.

Para obtener más información sobre la campaña Festival Emprendedor y cómo ser parte de Perú Pasión puedes acceder mediante este link:

Contenido sugerido

Contenido GEC