

Perú Pasión, programa de desarrollo de emprendedores de Intercorp Retail, anunció el lanzamiento de la campaña digital Festival Emprendedor. Iniciativa que busca aumentar la visibilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) peruanas.
“Con Perú Pasión buscamos impulsar a los que impulsan el desarrollo en el país. Es un programa integral que los acompaña tanto desde el frente comercial y educativo”, comentó Isabella D’Angelo, Gerenta Corporativa de Sostenibilidad en Intercorp Retail.
LEE TAMBIÉN: Congreso propone modificar ley de pensiones que establece retiro de AFP del 95,5% al jubilarse
De acuerdo al Ministerio de Producción, existen 3.27 millones de emprendedores a nivel nacional. “Queremos demostrar que nuestra campaña no solo impulsa a los emprendedores, sino que también abre nuevas oportunidades de negocio”, agregó Isabella D’Angelo.
La campaña se llevará a cabo del 16 al 30 de septiembre, dónde habrá descuentos y delivery gratis. Los productos de los emprendedores se podrán visualizar en las plataformas de PlazaVea, Real Plaza, Promart, Oechsle e InkaFarma.
MÁS INFORMACIÓN: Minem inicia formulación de Política Nacional Multisectorial de Minería al 2025
Algunos de los emprendedores que participarán del Festival Emprendedor son: Ecofiltro, Santolivo Group, KYH Pets, Bamboo Balance y Wecool.

Para obtener más información sobre la campaña Festival Emprendedor y cómo ser parte de Perú Pasión puedes acceder mediante este link: https://www.perupasion.pe/
Contenido sugerido
Contenido GEC


Se llevó el premio mayor: ganó 349 millones de dólares en el Mega Millions tras comprar un boleto en este local en Illinois
MAG.
Cheque de estímulo de 1,400 dólares: ¿puedes recibir el pago pese a no estar obligado a declarar impuestos?
MAG.
Jugador de Powerball perdió el jackpot de US$417 millones por un número y solo se llevó este “pequeño premio” en Texas
MAG.
Cuánto vale esta moneda del 2008 que tiene el reverso del año equivocado
MAG.