
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IJGR6KCQXZAINK5VCBYCFTA3YM.jpeg)
Como parte del itinerario de su viaje a Brasil, el candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, visitó a Michel Temer, expresidente brasileño (2016-2018).
Mira: Candidatas al Congreso Adriana Tudela y Gabriela Salvador debaten este jueves en El Comercio
En el 2016, Temer, quien fuera vicepresidente de Dilma Rousseff, asumió el gobierno luego de que esta última fue destituida por el Senado. Tras las elecciones del 2019, fue sucedido por Jair Bolsonaro. En marzo de ese mismo año, el exmandatario fue detenido preventivamente en el marco de una investigación del caso Lava Jato; sin embargo, fue liberado cuatro días después por considerar que la medida preventiva no estaba justificada.
El exalcalde de La Victoria se reunió también con el gobernador de Sao Paulo, João Doria y con el con el secretario de Educación de dicho estado, Rossielli Soares. Con este último, el candidato conversó acerca de las medidas aplicadas por el país vecino en materia educativa durante la pandemia.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OTD7J3CIJVBK5CYNBX552IGEZY.jpeg)
MIRA: El círculo de confianza de George Forsyth: ¿A quién escucha el candidato presidencial?
Más temprano, Forsyth visitó el instituto Butantan, que viene desarrollando la vacuna brasileña contra el COVID-19.
El viaje a Brasil del postulante a la presidencia tiene como finalidad conocer el desarrollo en educación, ciencia y tecnología aplicado por el país, especialmente en tiempos de pandemia.
VIDEO RECOMENDADO
Luis Roel aseguró que también están dispuestos a colaborar con el Ejecutivo

TE PUEDE INTERESAR
- Elecciones 2021: declaran infundada tacha contra candidatura presidencial de Daniel Urresti
- “Yo he crecido con internet”: George Forsyth niega que se ausentó en debate sobre ciencia por desconocer el tema
- Elecciones 2021: JEE admite a trámite tacha presentada contra la candidatura de George Forsyth
- Candidatos no cumplen protocolos sanitarios: ¿Quién es el responsable de regular las actividades de campaña electoral?
- De opositor a aliado: las veces que Daniel Salaverry criticó a Martín Vizcarra
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




