

Un fatal accidente de tránsito se registró la tarde del jueves 25 de setiembre en Puente Piedra, cuando un tráiler volcó y terminó aplastando un auto en la Panamericana Norte.
Producto del impacto, el conductor del vehículo menor, identificado como David Cruz García (51), perdió la vida de manera instantánea.
Newsletter Buenos días

MIRA: San Juan de Lurigancho: un menor de edad y conductor de la empresa Huáscar heridos por cobro de cupos | VIDEO

De inmediato, cuatro unidades de Bomberos llegaron hasta la zona para realizar las labores de rescate. En paralelo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron al chofer del tráiler, quien fue trasladado a la comisaría del distrito para brindar su testimonio sobre lo ocurrido.
El hecho se produjo en el sector conocido como Tres Ruedas, un punto de alta congestión vehicular en horas de la tarde. Según Latina Noticias, el accidente se originó cuando el camión intentó pasar por una vía alterna debido al bloqueo de la pista principal por buses de transporte público que acataban una protesta contra las extorsiones al gremio.
El terreno irregular habría provocado que la tolva se inclinara hasta caer de costado.
El accidente generó gran tensión en la zona. Vecinos intentaron ayudar en un primer momento, pero los equipos de emergencia pidieron mantener distancia para evitar nuevos riesgos. Las autoridades permanecen en el lugar para garantizar el orden y restablecer el tránsito vehicular en la vía.

Número de emergencias
Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.
También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.
TE PUEDE INTERESAR
- Delincuencia no para en SJL: extorsionador dispara a chofer de la empresa Las Flores | VIDEO
- San Juan de Lurigancho: un menor de edad y conductor de la empresa Huáscar heridos por cobro de cupos | VIDEO
- Mujer que lanzó comentarios racistas en el Metropolitano se pronuncia: “Pido perdón”
- López Aliaga plantea cárceles en la selva en vez de El Frontón: ¿qué pasó con El Sepa?
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.




