
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OIXY3R2FKRHRFEN2DA27ARCMYU.jpg)
Un conductor en estado de ebriedad provocó un quíntuple choque en la avenida Circunvalación, en Surco. El accidente dejó dos heridos y los vehículos afectados fueron cuatro autos y una camioneta, informó el noticiero Buenos Días Perú.
MIRA: Semana Santa: gran congestión vehicular en peaje de Villa para salir de Lima rumbo al sur
Los cuatro vehículos estaban estacionados a la altura de la cuadra 4 de la Av. Circunvalación a la espera del cambio de la luz del semáforo, cuando apareció el vehículo negro que se estrelló primero contra dos de estas unidades, y luego estos impactaron con los otros que estaban adelante.
Newsletter Buenos días

Al ser consultado, el chofer Miguel Ángel Inga Huamaní (32), respecto a que si había consumido alcohol dijo: “Sí […] Soy consciente. Me iba a mi casa a Villa María [del Triunfo]”, señaló. En imágenes difundidas por el citado noticiero, se observa que el conductor se estaba quedando dormido y fue atendido tras sufrir un leve golpe en la cabeza. Él fue trasladado a la comisaría de Surco.
Sin embargo, el conductor de uno de los vehículos afectados sufrió lesiones en la columna luego que su unidad fuera impactada por el auto conducido por Inga Huamaní. El agraviado Wilfredo Quispe Alania (45) fue auxiliado por paramédicos y llevado a una clínica cercana. La Brigada de Rescate y el Serenazgo de Surco juntos personal de la Policía Nacional auxilió a los dos heridos.
“El señor Quispe presentaba contusiones en la zona frontal, dolor en el tórax y su hombro derecho. Se le inmovilizó para que le hagan posteriormente un descarte de fractura de clavícula. Fue llevado a la clínica San Pablo en una ambulancia de los bomberos”, explicó Wilson Orozco, miembro de la Brigada de Rescate de Surco.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR
- Choque de bus interprovincial contra tiendas en la autopista Ramiro Prialé deja al menos 30 heridos
- Comas: conductor atropelló y mató a dos mujeres y una niña en Comas | VIDEO
- San Isidro: patrullero se despista durante persecución a chofer y dos policías resultan heridos
- Carretera Central: reestablecen tránsito tras explosión de camiones | VIDEO
- Huarochirí: retiran de la Carretera Central camiones cisterna que se incendiaron el sábado
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




