Accidente en Huachipa deja varios heridos. (Captura: Canal N)
Accidente en Huachipa deja varios heridos. (Captura: Canal N)
Redacción EC

Un bus de transporte interprovincial chocó contra un tiendas situadas a la altura del kilómetro 10 de la autopista Ramiro Prialé, y ha dejado al menos 30 heridos heridos, informó Canal N. El aparatoso accidente ocurrió esta mañana en .

MIRA: Ministerio de Salud reveló lugar, fecha y qué vacuna se aplicará a los afiliados de los seguros privados

El portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) indicó que el hecho fue reportado a las 11:20 a.m. Unas 13 unidades de la institución, entre motobombas, cisternas y ambulancias, atienden la emergencia. También en el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de Serenazgo.

Choque de bus interprovincial contra tiendas deja al menos 30 heridos
Un choque de bus interprovincial contra tiendas en la autopista Ramiro Prialé deja al menos 30 heridos.

Según el citado se reporta alrededor de heridos. En imágenes se ve que policías y bomberos ingresaron al bus de la empresa Transmar Express. S.A.C. para rescatar a pasajeros. Javier Marquiño, jefe de operaciones de la Municipalidad de Huachipa, informó que los heridos son llevados a los hospitales de Vitarte y El Agustino.

Indicó que el conductor del bus interprovincial fue identificado como Bartolomé Díaz Dávila, y que el chofer señala que el accidente se habría producido por una “falla mecánica”. “El carro iba de Pucallpa a Lima con aproximadamente 50 personas a bordo. El bus ha dado contra un negocio de frutas. Ha afectado una farmacia y un restaurante”, dijo.

MIRA: Lima y 17 regiones ya superaron su peor escenario de fallecidos por COVID-19 en segunda ola, según Sinadef

“Hay como 4 heridos graves que han sido trasladado en camillas y con collarín. El resto heridos leves en la cabeza y brazos rotos”, añadió Marquiño.

La Policía Nacional informó que a esta hora se volvió a reabrir el tramo de la autopista Ramiro Prialé que estuvo cerrada por unos 40 minutos, pero ahora ya se abrió la circulación de vehículos en la vía.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Sagasti: Entrega de tablets se prolongará hasta el 7 de abril debido al paro de transportistas
Presidente Sagasti: Entrega de tablets se prolongará hasta el 7 de abril debido al paro de transportistas

TE PUEDE INTERESAR