La aerolínea Sky se pronuncia tras retrasos y cancelación de vuelos. (Foto: Instagram / @skyperú)
La aerolínea Sky se pronuncia tras retrasos y cancelación de vuelos. (Foto: Instagram / @skyperú)
Redacción EC

La emitió un comunicado tras los retrasos y cancelaciones de vuelos reportados hoy, miércoles 06 de noviembre, en el . Debido a ello la compañía brindó alternativas para pasajeros afectados.

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“Ante esta situación, totalmente ajena a nuestra compañía, estamos reprogramando sus viajes en nuestros vuelos siguientes, de acuerdo con la disponibilidad”, se lee en el documento.

La primera opción para las reprogramaciones es el cambio de fecha de su vuelo sin penalidad ni diferencia tarifaria, para viajar desde hoy hasta 12 meses después de la fecha original de su viaje. La segunda alternativa es la devolución de su pasaje a la billetera SKY o al mismo medio de pago, a elección del pasajero.

Para solicitar alguna de estas opciones, los pasajeros deberán ingresar a la sección “Mis Viajes” de nuestra web www.skyairline.com o también a través del chat. Aquellas personas que adquirieron sus pasajes por medio de una agencia, deberán ponerse en contacto con ella para solicitar el cambio.

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La aerolínea también solicitó a los pasajeros llegar con mayor anticipación al aeropuerto: 3 horas para vuelos nacionales y 4 horas para vuelos internacionales.

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