EleccionesEste resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FJ35H7RHQZDDNLJBLONFVJ6LWE.jpg)
La Policía Nacional incautó 1’318.620 dólares, aproximadamente 185 mil soles y 286 mil bolivianos falsos en un taller de Comas. En el lugar también se hallaron bastidores y todos los implementos necesarios para la elaboración del material.
Los billetes falsos fueron presentados en la Comisaría de Universitaria en Comas y según las primeras investigaciones una mafia boliviana estaría detrás de este ilícito. El dinero iba a ser enviado a Estados Unidos.
Según informó el mayor PNP Porfirio Díaz la intervención se realizó luego de un largo trabajo de inteligencia. Fueron intervenidas tres personas, quienes serán presentadas por la tarde.

















