Redacción EC

Los agentes de la (Dirandro) de la Policía que intervinieron una casa en La Molina para incautar y detuvieron a cinco personas, también encontraron en el inmueble a tres menores de edad, hijos de quienes formarían un clan familiar dedicado al narcotráfico.

Los menores de edad son un adolescente de 14 años, otro pequeño de 10 años y un último menor de solo 4 años. Todos estaban dentro de la casa cuando la operación de la Dirandro se llevó a cabo.

Los tres menores quedaron en manos de la policía y, junto a una empleada que quedó en calidad de intervenida, habrían sido trasladados a la sede de la Dirandro, en San Isidro.

CLAN FAMILIAR

La casa ubicada en la calle El Paraíso 295 fue alquilada hace año y medio por Jorge Cervellón Grau, quien sería el líder del clan familiar. Entre los detenidos también se encuentra su hijo, Jorge Ignacio Cervellón Aparicio, su esposa y otros dos hijos mayores de edad.

Según datos de la Dirandro, en el mismo condominio se encuentra una casa que es propiedad del futbolista peruano .

Hasta el momento siguen detenidos dentro del inmueble los cinco intervenidos. También hallaron en la misma casa una pistola, una escopeta y dos fusiles AKM de largo alcance.

Contenido sugerido

Contenido GEC