Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Crimen de esposos: nueve meses de prisión para implicados

Medida preventiva se dio porque Jack Mifflin, Isabelle Díaz Salcedo y Melanio Briceño, sospechosos del asesinato ocurrido en Comas, no demostraron arraigo domiciliario y cayeron en contradicciones.

El pedido de nueve meses de prisión preventiva para Jack Mifflin Díaz, Isabelle Graciela Díaz Salcedo y Melanio Briceño Panduro, supuestos implicados en el crimen de pareja de esposos en Comas, fue aceptado por la 5° Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte.

En las próximas horas, los tres implicados serán trasladados a un penal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). Los tres son sindicados como coautores del crimen de los esposos Samuel Mifflin Espinoza e Irma Peralta.

El despacho a cargo del fiscal Raúl Llamoca Zárate, tomó la decisión debido a que los implicados no pudieron demostrar arraigo domiciliario y cayeron en contradicciones.

El crimen se cometió en la vivienda de Samuel Miflin y por versiones de familiares y vecinos, se supo el fallecido, su hijo Jack y su madre Isabelle se disputaban una vivienda. Tras el asesinato, los cuerpos fueron abandonados en un descampado del distrito de Carabayllo.

Lee también...

Tags Relacionados:

Carabayllo

Comas


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada