Capturan a sujeto por tocar indebidamente a mujeres en el emporio de Gamarra en La Victoria. (VIDEO PNP)
Capturan a sujeto por tocar indebidamente a mujeres en el emporio de Gamarra en La Victoria. (VIDEO PNP)
Redacción EC

No era un transeúnte más en la comercial ni tampoco un comprador empedernido, sino que acudía a esta zona por la afluencia de público femenino para acosarlas con tocamientos indebidos. Tras varias denuncias, agentes encubiertos del Grupo Terna de la PNP pudieron capturar a este sujeto de 21 años.

Se trata de Jordán Rojas Ortiz (21), quien caminaba entre la multitud para supuestamente pasar inadvertido. Sin embargo, no contaba con que agentes encubiertos de la referida unidad policial realizaban un trabajo de inteligencia en la zona para filmarlo y atraparlo.

MIRA AQUÍ | Transportistas esperan atención del Gobierno y advierten que el último paro solo fue suspendido

Este sujeto aprovechaba que había mucha gente y rozaba sus genitales en los glúteos de las mujeres y también les hacía tocamientos indebidos, informó la Policía.

En el cruce de las avenidas Aviación y Bausate Meza, los custodios detuvieron a Rojas Ortiz, luego de realizar sus actos impúdicos a una ciudadana venezolana, identificada como Esther Corso (30). La víctima reconoció a su agresor. En tanto, el intervenido reconoció su delito.

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: Roban 15 mil soles a comerciante de pollos
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una banda de delincuentes le roba cerca de 15 mil soles a un comerciante de pollos. (Fuente: Latina TV)

El detenido quedó a disposición de la comisaría de Apolo. La Policía precisó que el delito de tocamientos indebidos se castiga entre 3 a 6 años de prisión.

El año pasado, la Policía capturó a Edmundo Amao Sayas (36), quien se había convertido en el terror de mujeres del Metropolitano a las que rociaba un ácido en sus glúteos.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: incendio de gran magnitud en una cochera dejó ocho vehículos destruidos
Esta madrugada, ocho vehículos quedaron afectados y algunos inservibles luego de un incendio en una cochera, ubicada en el Callao. Esta madrugada, 8 vehículos quedaron afectados y algunos inservibles luego de un incendio en una cochera, ubicada en el Callao, en la que se guardaban. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más