La Policía llevó a cabo una redada en la zona para tratar de encontrar a los criminales. Sin embargo, no tuvieron buenos resultados. (Foto: GEC)
La Policía llevó a cabo una redada en la zona para tratar de encontrar a los criminales. Sin embargo, no tuvieron buenos resultados. (Foto: GEC)
Redacción EC

Un sicario desató un feroz balacera y acabaron con la vida de tres personas, entre ellas una mujer embarazada, que estaban dentro de un automóvil estacionado. Todo ocurrió frente a un parque del distrito de donde jugaban varios niños. El criminal realizó más de 10 disparos.

MIRA AQUÍ | Toque de queda: ministro de Salud anunció la modificación del horario de vigencia de la medida restrictiva

El ataque ocurrió a las 4:00 p.m. en el asentamiento humano Cerro Pacífico, a pocos minutos del centro del distrito. Según información preliminar de la Policía, cuatro personas estaban dentro de un auto Toyota, color negro, de placa H1R-017.

Familiares de las víctimas protagonizaron dramáticas escenas de dolor. (Foto:GEC)
Familiares de las víctimas protagonizaron dramáticas escenas de dolor. (Foto:GEC)

El que estaba como pasajero en el auto, de pronto, acribilló a los otros que estaban en la unidad, dos varones y una mujer embarazada, y luego fugó con su cómplice en una moto. Las más de 10 balas les impactaron a los tres en órganos vitales que causaron sus muertes en forma casi instantánea. Dos de ellos intentaron escapar. Incluso, bajaron del carro, pero las balas los alcanzaron y perecieron en el lugar.

Los vecinos salieron alarmados de sus viviendas por los estruendos de los disparos y vieron alejarse a una moto con dos sujetos.

MIRA AQUÍ | Ola delincuencial: cada hora 11 víctimas denuncian un robo en Lima y Callao

Sin embargo, un testigo contó a la Policía que el sicario, al parecer, estaba con las víctimas y que de un momento a otro los atacó a tiros para después escapar con su cómplice a bordo de una moto.

Hasta la escena del crimen llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri de Los Olivos y también los familiares de las víctimas. La Policía presume que se trate de un ajuste de cuentas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a sospechoso del asesinato a taxista en Cieneguilla
La Policía Nacional del Perú capturó al principal sospechoso del crimen del taxista que fue descuartizado, quemado en Cieneguilla. Las autoridades hallaron en una vivienda en San Juan de Miraflores una cabeza humana que sería de la víctima. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR