Redacción EC

Una tragedia enlutó a una familia esta madrugada en Ventanilla, pocos minutos después de que terminara el Día de la Madre. Una niña de 10 años perdió la vida luego que ella, junto a su madre y dos hermanas, por un taxi que se salió de la pista tras ser impactado por una coaster a gran velocidad.

Según testigos, la coaster de placa A6R-704 de la empresa Etensa circulaba fuera de su ruta hasta que chocó contra el taxi de placa B8G-675. Este vehículo, por la fuerza del impacto, trepó en la vereda y atropelló a la familia que regresaba a su casa tras celebrar el Día de la Madre. Todo ocurrió en el cruce de las avenidas Los Profesionales y Los Topógrafos.

En el lugar quedaron tendidas las cuatro mujeres. La niña falleció a los pocos minutos, mientras que las otras tres fueron trasladadas al Hospital de Ventanilla pocos minutos después.

Después de varias horas, María Bustamante, madre de familia, fue dada de alta con sus otras dos hijas. Ella acudió a la Comisaría de Mi Perú para dar sus declaraciones, donde también fueron recluidos Isaís Dionisio Aquino (taxista) y David Jesús Rojas Villanera (chofer de la coaster).

Contenido sugerido

Contenido GEC