Una comerciante, quien además era madre de siete hijos, falleció al interior de un consultorio clandestino en Miraflores tras someterse a una liposucción. Según familiares, la responsable identificada como Gladys Rojas conoció a su víctima en el Mercado Central.
Esta mujer había ofrecido a la mujer mejorar su figura a través de una liposucción y, tras comentar la situación a sus hijos mayores, acudió al local ubicado en la cuadra 3 de la avenida Angamos.
MÁS INFORMACIÓN| SJM: mototaxi atropelló a dos niñas cuando intentaban cruzar la calle | VIDEO
Luego de varios minutos, la madre de familia tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital más cercano pero murió en el camino. Posteriormente, sus familiares colocaron la denuncia correspondiente en la comisaría del distrito.
Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el supuesto consultorio clínico para intervenir al médico y a Gladys Rojas.
Asimismo, personal de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores arribó hasta el edificio para clausurar el local estético por no contar con los permisos y garantías necesarias para funcionar.
REVISA AQUÍ | ATU: 40% de conductores intervenidos en transporte informal no tiene licencia
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Miraflores: taxista cobra 50 soles a pasajeros por llevarlos seis cuadras | VIDEO
- Estaciones de la Línea 2 del Metro de Lima | Los trenes y todos los detalles del inicio de fase de prueba con miras a la “marcha blanca”
- ‘Muro de la vergüenza’: más del 80% del cerco aún no es demolido pese a sentencia del TC, pero en la zona se han colocado plataformas de piedra
- La Victoria: violenta gresca entre trabajadores de funeraria y fiscalizadores
- Comas: menor de seis años pierde parte del dedo tras accidente en colegio | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC