La Municipalidad de Miraflores separó a un sereno del distrito que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar besando a una mujer que infringía el toque de queda el último 14 de febrero.
Según imágenes difundidas por el noticiero Buenos Días Perú, en la avenida Malecón de la Marina, se ve al agente de serenazgo tomando los datos de una mujer que infringía el toque de queda la noche del 14 de febrero. Segundos después, la detenida intenta darle un beso pero es rechazada. Sin embargo, el agente de seguridad del municipio al pensar que no era observado, se baja la mascarilla y corresponde el gesto.
MIRA AQUÍ: Miraflores alista norma para controlar consumo de alcohol en futuro bulevar de la excalle de las Pizzas
“El sereno comete esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones correspondientes”, indicó Ibero Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores.
De otro lado, el matinal mostró otro video en que se muestra otra situación diferente en los que se ven involucrados los serenos de Miraflores. En esta ocasión aparece en las imágenes del video a un ciudadano de nacionalidad colombiana que agrede a un agente Edwar Saldaña cuando le pidió usar de forma adecuada la mascarilla.
MIRA AQUÍ: Ventanilla: mujer que desapareció en San Valentín es hallada sin vida al lado de una zanja
El suceso ocurrió entre las avenidas Manuel Bonilla y La Paz y la Procuraduría de la comuna denunciará al extranjero. “No se sentía cómodo [con la mascarilla] y pensaba que nosotros [los serenos] nos creemos superiores. Lanzó agresiones verbales en todos los sentidos”, indicó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC