Redacción EC

No solo la selección peruana y sus hinchas se encuentran en . Una delegación de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra siguiendo de cerca el comportamiento de los aficionados como parte del Centro Internacional de Cooperación Policial.

“El comportamiento de los ciudadanos peruanos hasta el momento es formidable. En estos momentos no hay novedad por resaltar. Todos son detalles menores como pérdida de pasaportes”, indicó el coronel PNP César Echevarría Cabrejos desde la ciudad de Saransk.

En diálogo con Canal N, la delegación peruana explicó que hay 32 cuerpos policiales de todos los equipos que siguen de cerca los incidentes de los hinchas y la seguridad de los equipos. El trabajo de la delegación policial se realiza en coordinación con la policía federal rusa y el consulado peruano. 

En Saransk la selección peruana jugó contra Dinamarca (0-1) y en los próximos días se dirigirá a la ciudad de Ekaterimburgo para jugar este próximo jueves su segunda oportunidad ante Francia de seguir en la competencia de Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC