Ya son 7 muertos tras choque de bus de Corazón Serrano con auto
Ya son 7 muertos tras choque de bus de Corazón Serrano con auto

La fuerte colisión entre el bus de la agrupación musical y un auto acabó con la vida de siete personas. Inicialmente se informó de la muerte de seis ocupantes del vehículo menor, entre ellos tres menores de edad, pero esta mañana la Policía de Carreteras confirmó la muerte de otro menor de edad.

El coronel PNP Orfiles Bravo, director de la Policía de Carreteras, informó a RPP que dos personas murieron en el lugar del choque. Según dijo, otros cinco  heridos graves fueron conducidos al Hospital de Chancay, pero lamentablemente perecieron.

La policía identificó a los fallecidos como Juan Jaramillo Torres (28), chofer del auto, Juan Millón Toribio (48), Hernán Arteaga Meza (54) y sus tres hijos de 10, 12 y 14 años. El menor Alain Zúñiga Jaramillo, de 9 años, murió en el hospital esta madrugada.

Los integrantes de Corazón Serrano resultaron ilesos tras el fuerte choque. A través de su página de facebook, la agrupación musical pidió que la fiscalía investigue las causas del fatal accidente de tránsito.

En tanto,  el chofer del bus de Corazón Serrano se encuentra detenido en la Comisaría de Chancay y pasa los exámenes de ley. 

TAGS RELACIONADOS