Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Alessandra Chocano: video revela detalles de su salida de edificio

Joven deportista de 16 años falleció durante fiesta en departamento de Miraflores. La situación aún no queda clara, pese a informe médico

Alessandra Chocano: video revela detalles de su ingreso a edificio

Joven ingresó al edificio acompañada por dos amigas. Menos de una hora después fue sacada envuelta en una sábana. (Imagen: ATV)

La muerte de Alessandra Chocano aún no está resuelta. Pese a que el informe médico del Ministerio Público descartó el asesinato, un nuevo video muestra situaciones sospechosas por parte de quienes la acompañaron en el departamento 1804, de un edificio en Miraflores.

En el informe del programa periodístico Día D se mostraron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. En estas se la ve llegar con un grupo de amigos al departamento a las 05:02 a.m. del 19 de noviembre, procedentes de Barranco.

Chocano está acompañada de dos amigas, sonriendo, estable, muy alegre y tranquila. Por delante van su mejor amiga y el menor de 17 años implicado en la muerte: fue el último en verla y se encontraba desnudo con ella en una habitación.

Menos de una hora después de llegar a este lugar se ve a la joven salir del ascensor arrastrada por sus amigos y envuelta en una sábana. Es en ese momento que aparecen las sospechas. 

- Serenazgo de Miraflores -
En la escena se encuentra un agente de serenazgo de Miraflores. Es el primer piso y ayuda a sacar el cuerpo del ascensor. Chocano parece que sigue con vida pues su amiga le habla constantemente. 

Fuera del edificio se encuentran dos unidades de serenazgo. El futbolista Yordy Reyna, a quien se lo ha implicado varias veces, busca un taxi para trasladar a la joven a un hospital pese a que hay vehículos del distrito. Los agentes municipales lejos de ayudar, dejan que el taxi se vaya impidiendo el traslado por emergencia.

- ¿La pruebas? - 
Por otro lado, desde la muerte de Alessandra Chocano sus padres han sostenido que fue asesinada e intentaron violarla. Una de las sospechas es la falta de algunos objetos como el celular de la joven deportista que podrían revelar otros detalles.

Y es que, luego de que la joven fue llevada al hospital Casmiro Ulloa en donde se confirmó su muerte, dos jóvenes regresaron al departamento y minutos después salieron con una bolsa y dos mochilas. No se conoce el contenido de estas.

"Nuestro abogado solicitó este video. Nunca lo llegamos a ver. Esto tiene que esclarece", dijo Jhony Chocano, padre de la joven tras conocer estos detalles. El caso aún no está cerrado.


Tags Relacionados:

Alessandra Chocano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada