:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YHODBUJT7RGMXC52VL3YVXUCDA.jpg)
1 / 5 El desplazamiento de los pasajeros fue ordenado a diferencia de la madrugada del último miércoles donde fueron reportadas aglomeraciones. (Foto: César Grados)

2 / 5 Desde esta madrugada llegaron pasajeros para abordar sus vuelos a diversas zonas del país. (Foto: César Grados)

3 / 5 LAP replanteó accesos y también implementó la colocación de rejas para evitar el ingreso de taxis. (Foto: César Grados)

4 / 5 También se implementó acceso preferencial para personas con discapacidad, personas con hijos, embarazadas, entre otros. (Foto: César Grados)

5 / 5 En los exteriores se observó presencial policial y miembros de las Fuerzas Armadas para establecer el orden. (Foto: César Grados)



:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YHODBUJT7RGMXC52VL3YVXUCDA.jpg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/32QTSKRXIRFCBP5U6BUGEDNSR4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XAWWEKAN2RDNJHROY37E6AE46M.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JTNDII57AFGKBFF6NGAEMK22QY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ITX4ZQ7DSNAH5CLVGXI7GXICP4.jpg)










