La iniciativa reúne los lugares más interesantes que tiene la capital y que son un gran atractivo para los turistas nacionales y extranjeros. (Foto: GEC)
La iniciativa reúne los lugares más interesantes que tiene la capital y que son un gran atractivo para los turistas nacionales y extranjeros. (Foto: GEC)
Redacción EC

En el marco de la conmemoración del , la informó que el próximo viernes 8 de marzo, todas las mujeres podrán ingresar de manera gratuita a los espacios recreativos y culturales que la comuna tiene a su cargo y que, habitualmente, cobran entrada.

La iniciativa reúne los lugares más interesantes que tiene la capital y que son un gran atractivo para los turistas nacionales y extranjeros.

► 
► 

Museos como el Metropolitano de Lima o el Bodega y Quadra, recintos ubicados en el Cercado de Lima con exposiciones permanentes, dejarán el ingreso libre al público femenino de cualquier edad, informó la agencia Andina.

Igualmente, el Parque de las Leyendas y los Pantanos de Villa se suman con sus recorridos que, además del esparcimiento, promueven el conocimiento y la investigación.

- También parques zonales y el Circuito Mágico -
La medida también contempla que el Circuito Mágico del Agua permita el ingreso a sus variadas atracciones recreativas, entre las que destacan la Fuente de la Fantasía o las piletas ornamentales y cibernéticas.

Del mismo modo, abrirán sus puertas todos los clubes zonales de la comuna metropolitana ubicados en diferentes puntos de la capital. En ellos, se desarrollará una variada programación para conmemorar esta importante fecha.

- Actividades en lugares públicos -
Durante la próxima semana, entre el lunes 4 al domingo 10 de marzo, la Municipalidad de Lima ha previsto una serie de actividades en diferentes lugares públicos, con el fin de reconocer la labor que realiza la mujer y resaltar su papel en la sociedad.

Las intervenciones incluyen exposiciones fotográficas, muestras artísticas, charlas y talleres, feria de difusión de derechos de la mujer, proyecciones de cine, montajes de teatro, recitales de poesía, recorridos turísticos y el reconocimiento a las mujeres más representativas de nuestra sociedad actual.

Contenido sugerido

Contenido GEC