Módulos Temas Día

Mercado Central: trabajador muere por incendio en galería

El siniestro, ocurrido dentro de galería donde hace 15 días hubo otro siniestro, también dejó cuatro heridos, entre ellos un bombero

Un hombre de 45 años, cuya identidad aún no se conoce, falleció esta tarde durante un incendio registrado en una galería de jirón Ayacucho, en la zona comercial de Mercado Central, Cercado de Lima.

El siniestro también dejó cuatro heridos, entre ellos un bombero que acudió a la cuadra 7 del mencionado jirón para atender la emergencia.

Hace solo 15 días la galería había sufrido otro incendio. Esta vez, se encontraba sin público y en el interior se realizaban trabajos de soldadura como parte de la recuperación del establecimiento comercial.

Mario Casaretto, jefe de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, señaló que la víctima se encontraba en uno de los stands de la galería. Aseguró que ambos siniestros fueron iniciados por "la negligencia de los comerciantes". 

"El local estaba clausurado y han estado haciendo sus trabajos apurados por el tema de fiestas y parece que no han tomado las precauciones del caso en la soldadura. La vez pasada (el incendio) fue por dejar la pistola de silicona enchufada", declaró.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada