Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miraflores: intensa humareda invade avenida Larco tras incendio en sótanos

Debido a lo complicado del acceso al foco del fuego, los bomberos reportan problemas para controlar el siniestro que inició minutos antes de las 10 de la mañana

Más de 20 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios (CGBVP) atienden un incendio registrado entre el cuarto y quinto sótano de un edificio en construcción en la cuadra 11 de la avenida Larco, en Miraflores.

Debido a lo complicado del acceso al foco del fuego, los bomberos reportan problemas para controlar el siniestro que inició minutos antes de las 10 de la mañana. El incendio ha provocado una intensa humareda que cubre la zona, a dos cuadras del centro comercial Larcomar.

Miraflores: bomberos enfrentan problemas para controlar incendio en sótanos| FOTOS
Miraflores: incendio en sótano de un edificio de la Av. Larco

El jefe territorial de Lima-Callao del CGBVP, Mario Cassaretto, detalló que las altas temperaturas del sótano y falta de ventilación dificultan el trabajo de los hombres y mujeres de rojo.

De acuerdo a las primeras versiones, el incendio se habría producido por un cortocircuito en el cuarto sótano de la obra, donde se construye un hotel de la cadena internacional ATTON. El siniestro no ha dejado víctimas mortales ni heridos.

Miraflores: incendio en sótano de un edificio de la Av. Larco

Miraflores: Ubicación del incendio en sótano de un edificio de la Av. Larco

Difusión

La Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP) informó que se encuentra en la zona para abastecer las maquinas operativas, además de entregar 200 hidratantes para los efectivos.

Además, la Municipalidad de Miraflores envió con una cisterna de 5 mil galones, para el trabajo de los bomberos.

En tanto, el consorcio encargado de la obra integrado por las empresas Cosapi S.A. y De Vicente Constructora S.A.C-DVC, aseguró que una vez reportado el siniestro se activaron de inmediato los protocolos de emergencia establecidos.

Debido al trabajo de los bomberos, el carril sur-norte de la avenida Larco ha sido cerrado al tránsito vehicular; mientras que se ha restringido totalmente el acceso a la calle Juan Fanning.

Tags Relacionados:

Miraflores

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada