La Biblioteca Nacional del Perú inaugura su décima biblioteca rural en menos de un año y cumple meta de gestión en La Islilla. (Foto: BNP)
La Biblioteca Nacional del Perú inaugura su décima biblioteca rural en menos de un año y cumple meta de gestión en La Islilla. (Foto: BNP)
Por Redacción EC

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP), entidad adscrita al Ministerio de Cultura, cumplió la meta anunciada por la actual gestión y llegó a su décima biblioteca rural y nativa implementada en menos de un año. Lo hizo en el Centro Poblado La Islilla, en Paita, Piura, donde inauguró la Biblioteca Pública “Pescando conocimiento”, un nuevo espacio de lectura, información y acceso al conocimiento para más de 2000 habitantes.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?