La grúa que realizaba obras en la Bajada de Armendáriz fue retirada. Foto: Municipalidad de Miraflores/ referencial
La grúa que realizaba obras en la Bajada de Armendáriz fue retirada. Foto: Municipalidad de Miraflores/ referencial

Desde las 5 de la mañana de hoy, lunes 26 de mayo, se reabrió el tránsito vehicular en la tras el cierre por desmontaje de una grúa de 50 metros que realiza obras del Corredor Turístico Miraflores-Barranco

A pesa de la habilitación, hay ciertas restricciones. Solo dos carriles en cada sentido se encuentran habilitados. La parte de la obra en la que se estaba trabajando incluye un circuito peatonal y ciclovía, desde el parque Alfredo Salazar (Miraflores) hasta la avenida Sáenz Peña (Barranco) para fomentar la movilidad sostenible.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada

La nueva infraestructura contará con vidrios traslúcidos en sus laterales, lo que permitirá disfrutar de una vista privilegiada del litoral limeño.

Cerrada desde el viernes 23

Como se recuerda, la Municipalidad de Miraflores informó que la vía permanecería clausurada desde el viernes, a las 10:00 p.m., hasta el lunes, 26 de mayo, a las 5:00 a.m., a fin de facilitar el desmontaje de una grúa de 50 metros que fue utilizada en la construcción del nuevo puente corredor turístico, que unirá los distritos de Miraflores y Barranco.

Obras culminarían a fines de junio

En marzo de este año, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, detalló que se tiene previsto finalizar las obras del Corredor Turístico Miraflores-Barranco el 28 de junio.

Contenido sugerido

Contenido GEC