Los afectados terminaron en el hospital tras consumir pollo a la brasa en este  restaurante ubicado en la zona de Pachacútec, en Ventanilla. (GEC)
Los afectados terminaron en el hospital tras consumir pollo a la brasa en este restaurante ubicado en la zona de Pachacútec, en Ventanilla. (GEC)
Redacción EC

Diecinueve personas terminaron hospitalizadas debido a una grave intoxicación tras comer en una pollería ubicada en la zona de Pachacútec, en Ventanilla. Los afectados, trece adultos y seis niños, terminaron con fuertes dolores estomacales y vómitos. Debido a ello fueron internados de emergencia en el Hospital del distrito.

Según representantes de la pollería Kikín, el agente contaminante sería la mayonesa. Indicaron que los huevos con los que se preparó esta crema habrían estado vencidos o en estado no óptimo. Tras la denuncia, Personal de Sanidad y de Fiscalización de la Municipalidad de Ventanilla inspeccionó el lugar y halló infracciones al código de salubridad, informó Canal N.

Clausuras pollería donde 19 personas se intoxicaron
Clausuras pollería donde 19 personas se intoxicaron

Tras la inspección, el local fue clausurado. Los intoxicados interpusieron la denuncia en la comisaría de Pachacútec. Los afectados siguen en observación en el Hospital de Ventanilla. La pollería está cubriendo todos los gastos médicos.

Contenido sugerido

Contenido GEC