Redacción EC

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, distinguió a un nutrido número de funcionarios y empleados de diversas gerencias y subgerencias por el llamado "rescate sanitario" del exmercado mayorista La Parada ocurrido el 15 de marzo pasado.

“Tras 18 meses de ardua labor coordinada entre todas las dependencias de la corporación municipal logramos la recuperación de este lugar para la ciudad. Nosotros sí tomamos decisiones y entregamos resultados”, indicó durante la ceremonia.

Recibieron la distinción desde gerentes hasta colaboradores de las áreas de Participación Vecinal, Fiscalización y Control, Seguridad Ciudadana, Ambiente, Salud, Procuraduría Pública Municipal, Desarrollo Económico, así como del Servicio de Parques de Lima - Serpar y de Emmsa.

Entre los que recibieron sus diplomas estuvo Enrique Aguilar, gerente de Seguridad Ciudadana, Susel Paredes, gerente de Fiscalización, Antonio Salazar, procurador público de la comuna, entre otros.

Según la burgomaestre, el rescate sanitario del emblemático ex centro de abastos a "recuperar la calidad de vida de los vecinos".