"Ghost in the Shell": liberan escena con Scarlett Johansson
"Ghost in the Shell": liberan escena con Scarlett Johansson

El domingo último no solo se reveló el tráiler de "", película de ciencia ficción que llega en 2017, sino los primeros minutos de la historia. El video que colocamos a continuación muestra cómo fue creado el androide que interpreta Scarlett Johansson.

En la secuencia de "Ghost in the Shell", la única parte orgánica de la Mayor (Scarlett Johansson) es el cerebro. Ella, de acuerdo al adelanto de la cinta, estuvo al borde de la muerte y el único modo de salvarla fue deshacerse de su cuerpo y ofrecerle uno sintético.

Se trata de una escena casi idéntica al inicio de la cinta animada de 1995 que inspira la nueva película (incluso ambas llevan la misma canción, "Resurrection I: Making of Cyborg"). Allí el personaje, cuya voz es interpretada por la actriz Atsuko Tanaka, recibe de manera progresiva un armazón metálico, piel, cabello, etc.

En conversación con el portal IGN, Richard Taylor de Weta Workshop, empresa encargada de los efectos visuales de la cinta, dijo que el 60% de la secuencia donde el androide de Scarlett Johansson toma forma fue realizada con efectos prácticos y el resto por computadora.

DATOS

"Ghost in the Shell: Vigilante del futuro" llega a los cines de Perú el jueves 30 de marzo del 2017.

Mamoru Oshii, director de la primera cinta, dijo que el rol de Johansson como la mayor sobrepasó sus expectativas.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES