"Bleach": historieta japonesa llegó a su final
"Bleach": historieta japonesa llegó a su final

El lunes 22 de agosto se publica en Japón la revista Weekly Shonen Jump, donde aparecerá el capítulo final del manga "Bleach", historia de fantasía sobre luchas en un mundo habitado por espíritus. Dicho cómic, creado por Tite Kubo, se filtró en internet con unos días de anticipación.

A continuación, spoilers del capítulo 686 de "Bleach":

Una década después de la derrota de Yhwach, el más poderoso enemigo de "Bleach", Ichigo Kurosaki es el encargado de la clínica familiar. Él y Orihime Inoue tienen un hijo, Kazui, quien ha obtenido habilidades de shinigami (dios de la muerte). Todos son visitados por Rukia Kuchiki y Renji Abarai, quienes son acompañados por su hija, Ichika Abarai.

"Dragon Ball". Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer. (Video: Universal Studios)

Este "final feliz" llega luego de que Yhwach no pudiera fusionar el plano de los vivos y la Sociedad de Almas, un deseo que, según el villano Sosuke Aizen (preso por sus crímenes), evitaría que los seres humanos puedan desarrollar el coraje que nace del miedo a la muerte.

Recopilado en 73 volúmenes de 200 páginas cada uno (el 74 se editará más adelante este año), "Bleach" es la historia de Ichigo Kurosaki, estudiante de preparatoria que puede ver fantasmas. Él, para salvarle la vida a la shinigami Rukia Kuchiki, obtiene poderes.

La revista filtrada también indica que el manga "Bleach" será adaptado a una película de acción real, cuyo estreno será en 2018. La cinta será dirigida por Shinsuke Sato ("Gantz") y el protagonista será interpretado por Fukushi Sota.

DATO

Las dos primeras temporadas del anime de "Bleach" pueden verse en Netflix.

MIRA TAMBIÉN

"Naruto", la obra de teatro se revela en video

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS