Saint Seiya: ¿Quiénes son los personajes más fuertes?
Saint Seiya: ¿Quiénes son los personajes más fuertes?
Redacción EC

JORGE VÁSQUEZ

Desde que el fan se enganchó con la serie, siempre ha surgido la duda de quiénes serán los personajes más fuertes de todo ese universo llamado “” (sin incluir a  los dioses). Constantemente hemos debatido defendiendo el poder de un personaje y su nivel de fuerza. Veamos el Top 10 de los más fuertes de entre los personajes clásicos de Saint Seiya.

En el puesto número 1 de encuentra un personaje que tiene miles de seguidores. Un ave inmortal que cuando crees que la has derrotado surge de las cenizas cada vez más fuerte: ¡Ikki! Una de sus mejores peleas fue contra Shaka de Virgo.

En el puesto número 2 no podía faltar nuestro querido protagonista, aquel que nunca se da por vencido y siempre se pone de pie para defender el amor y la justicia.  Seiya sin duda es un personaje muy poderoso que ha derrotado grandes adversario (incluyendo dioses).

En el puesto número 3 tenemos a un Caballero de Oro. No solo es poderoso en cuanto a cosmo, sino que te hace temer en la batalla con sus palabras. Sí amigos, en el puesto número 3 tenemos al poderoso santo de Virgo: Shaka.