MDN
BTS en MAMA
Redacción EC

y su gran fanaticada, ARMY, celebran las tres victorias obtenidas a "Mejor Video", "Mejor Estilo Asiático" y el premio a "Artista del Año" en los últimos "Mnet Asian Music Awards 2017".

En medio de gran expectativa, la agrupación arribó a la arena AsiaWorld-Expo de Hong Kong, y recorrió la alfombra roja.

Iniciado el evento, primero llegarían los triunfos a "Mejor Videoclip" por "Spring Day", el cual fuera lanzado a inicios del 2017  en la reedición de su disco "Wings", "You Never Walk Alone". A continuación llegó el premio a "Mejor Estilo Asiático", cuya votación se llevara a cabo a través de Twitter vía el hashtag #MAMARedCarpet.

Más tarde, serían introducidos uno a uno los miembros, con fragmentos del track "Serendipity" de su disco "Love Yourself: Her", durante una breve y épica puesta en escena de imágenes, luces y sonido.

A continuación, darían inicio a la performance de "Not Today", track promocional que fuera liberado a inicios de este año junto al premiado "Spring Day".

Acto seguido, Jungkook cruza la pasarela del escenario mientras silba las primeras notas de "DNA", y a continuación la agrupación realiza la performance del single promocional de su último disco, que también presentara en sus comentadas apariciones en shows americanos como "", "Jimmy Kimmel Live!" y la premiación "".

Luego de esto, RM, anteriormente "Rap Monster", aparece solo en el escenario y da la sorpresa interpretando uno de sus clásicos "Cypher", tracks de rap que suelen incluir en cada disco, el cual es continuado por el más reciente lanzamiento de los surcoreanos, el remix de "MIC Drop" que realizara el conocido DJ, Steve Aoki.

Finalmente llega el anuncio de los ganadores en las categorías principales de los "Mnet Asian Music Awards 2017", y a pesar de la reciente controversia de eliminación masiva de votos por parte de la cadena organizadora del evento, "" consigue obtener la victoria como "Artista del Año".

Además el compositor PDogg obtuvo el galardón de "Productor del Año" por su labor en el álbum que la banda tiene en promoción. 

Contenido sugerido

Contenido GEC