Redacción EC

Becky G y J-Hope, integrante de BTS, estrenaron este viernes 27 una esperada colaboración titulada “Chicken Noodle Soup” que se hizo viral en YouTube en tiempo récord. Esto luego de mantener el misterio con una serie de tuits.

Hay que recordar que luego de lanzar su tema “Secrets”, la cantante publicó en su cuenta de Twitter el mensaje: “Además, Becky tiene otro secreto”, lo que fue replicado por la cuenta de la banda coreana.

“Hey, Becky, también tenemos un secreto”, dice el mensaje de BTS e incluye unos emoticones, además del hashtag #CNS, que serían las iniciales de la canción. Este tuit fue compartido por la cantante con otros emoticones.

Posteriormente, la cuenta de Twitter de Billboard publicó una nota en la que se tocaba el tema sobre la colaboración entre ambos artistas.

En esta publicación, también se menciona que J-Hope de BTS habría viajado a Los Ángeles el mes pasado, mientras la banda se encontraba de descanso, para grabar el tema.

Pero eso no es todo, pues la página “Noisei11”, encargada de publicar los lanzamientos musicales de diferentes bandas, aseguró que la canción sería lanzada el viernes 27 de septiembre.

Incluso, la web en mención asegura que el tema de Becky G y el integrante de BTS lleva como nombre “Chicken Noodle Soup”, lo cual coincide con el hashtag publicado por ambos artistas.

TAGS RELACIONADOS