BTS revivirá la época retro con el lanzamiento de “Dynamite”. (FOTO: AFP/Frederic J. Brown)
BTS revivirá la época retro con el lanzamiento de “Dynamite”. (FOTO: AFP/Frederic J. Brown)
Redacción EC

La agrupación surcoreana planea un “regreso en el tiempo” con el lanzamiento de su nuevo tema “Dynamite”, el cual tendrá un estilo retro insporado en los años 90. Esta nueva propuesta musical retratará la nostalgia de los años en los que no se gozaba de la tecnología actual.

Recientemente, BTS reveló el primer adelanto grupal de su nuevo éxito, el cual estrenará el próximo 21 de agosto en las plataformas digitales. Con este avance, los intérpretes de K-Pop cautivaron al ARMY con su faceta más atractiva.

El concepto de “Dynamite” es descrito como un tema retro y noventero. En la imagen del adelanto, los idols visten pantalones estilo vaquero, anteojos y accesorios que formaban parte de la moda de aquel entonces.

Por si fuera poco, la gráfica que adelanta el tema, muestra a los intérpretes surcoreanos en lo que aparenta ser una cancha de basquetball, un deporte que en los años 90 adquirió popularidad gracias a figuras como Michael Jordan.

Asimismo, la imagen también muestra detalles como una máquina de arcade que aparece en el teaser individual de Jin. Estos videojuegos fueron los primeros que disfrutaron los jóvenes en aquella época.


“Dynamite” será lanzado como una canción para animar al ARMY, además, siguiendo la línea de los años 90, el sencillo también tendrá una versión en vinil y cassette, los formatos de grabación más populares de esos años.

VIDEO RECOMENDADO

BTS reaccionando a su propio debut + 5 días

BTS reaccionando a su propio debut + 5 días

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS