Pitbull estrenó canción de esperanza en medio de la pandemia del coronavirus. (Foto: AFP)
Pitbull estrenó canción de esperanza en medio de la pandemia del coronavirus. (Foto: AFP)
Redacción EC

En medio de la pandemia del coronavirus, el cantante estadounidense Pitbull, fiel a su estilo, ha querido alzar su voz de lucha utilizando como vía la rama artística que más ama: la música.

De esta manera, el músico presentó su nuevo tema “I believe we will win”, el cual brinda un mensaje de aliento y apoyo a los oyentes durante estos duros momentos en los que muchos países se encuentran acatando el aislamiento social en sus hogares.

En el tema, ‘Mister Worldwide’ quiso hacerle un guiño a su tierra natal de Miami y utilizarla en el tema como bandera, ya que desde muy pequeño siempre le inculcaron en su ciudad natal el espíritu de lucha y superación.

“Miami me enseñó a pelear, y quiero dárselo a todo el mundo en este momento. Ahora es cuando debemos mantenernos unidos. Tenemos que pelear duro, mostrar cuan poderosos somos cuando nos unimos”, manifestó en un adelanto publicado hace algunos días.

Pitbull es un cantante y productor estadounidense de ascendencia cubana, reconocido en la música urbana por sus constantes éxitos, entre los que destacan: “Rain over me”, “Krazy” y “Hotel Room Service”.

Asimismo, ha realizado diversas colaboraciones con cantantes de talla internacional como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Chris Brown, Becky G, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira hizo delirante show en el medio tiempo del Super Bowl

La champeta vive su mejor momento de la mano de Shakira (17/02/20)