Depeche Mode regresa a tocar en Lima en marzo del año 2018
Depeche Mode regresa a tocar en Lima en marzo del año 2018
Redacción EC

, famosa banda británica de rock electrónico, se presentará el 18 de marzo del año 2018 en el Estadio Nacional de Lima. Esto como parte de The Global Spirit Tour, la gira promocional de su más reciente disco, "Spirit".

Move Concerts Perú confirmó que el grupo integrado Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher tendrá un nuevo encuentro con sus fans peruanos en un concierto que promete paralizar la capital. El primero fue en octubre del año 2009.

"Spirit", decimocuarto álbum de estudio de la banda, estuvo bajo la batuta del famoso productor James Ford, quien ya laboró al lado de los Arctic Monkeys y de Florence and the Machine.

Cabe indicar que en la página web oficial de Depeche Mode se anunció hace poco una maratónica gira de la agrupación por Europa y Estados Unidos. El primer show en el Viejo Continente será el 5 de mayo próximo en Stockholm, Suecia, mientras que el primero en EE.UU. será el Salt Lake City el 23 de agosto de 2017.

Esta primera parte del recorrido del trío musical británico concluirá el 27 de octubre en Edmonton.

Como recuerdan los fans de Depeche Mode que estuvieron en el show que la agrupación dio en octubre del 2009 en Lima, aquella vez se armó una polémica --que luego fue aclarada-- porque supuestamente uno de los integrantes del grupo agradeció a los chilenos tras el espectáculo.

(El videoclip oficial de "Where's the Revolution", primer single del álbum "Spirit" de Depeche Mode)

La revista "Rolling Stones" de Argentina confirmó el hace una semana que Depeche Mode se presentaría en su país el próximo 17 de marzo del 2018. Esta sería la tercera visita oficial de la banda a dicha nación sudamericana.

Depeche Mode se formó en 1980 y a lo largo de toda su trayectoria ha vendido más de 100 millones de discos en todo el planeta, logrando ser considerada como una de las bandas más importantes de la música contemporánea.

Sobre la pre venta de entradas. Habrá un descuento de 25% para los que compren con la tarjeta Interbank. Pronto mayor información.