Esta versión remix de “Empezar de nuevo” es el segundo lanzamiento musical de Gian Marco en 2020 (Foto: Instagram)
Esta versión remix de “Empezar de nuevo” es el segundo lanzamiento musical de Gian Marco en 2020 (Foto: Instagram)
Redacción EC

vive un gran momento de su carrera musical. A punto de celebrar 30 años de trabajo ininterrumpido y consolidado como uno de los compositores y cantantes más importantes de habla hispana, presenta una nueva y atractiva versión de su éxito “Empezar de nuevo”, junto nada menos que a Diego Torres.

Grabada en Bogotá Colombia, esta versión remix de “Empezar de nuevo”, es el segundo lanzamiento musical de Gian Marco en 2020.

La amistad y cariño que existe entre estos dos grandes de la música es el pilar para lograr resultados musicales increíbles. El talento y versatilidad de Gian Marco ha logrado crear canciones como “Mi corazón se fue”, “Esto es lo que soy o Bendito”, que luego han sido llevadas a los primeros lugares de los ratings del continente en la inconfundible voz de Diego Torres.

De esta manera Gian Marco continúa a paso firme su camino hacia el 15 de agosto, fecha en que celebrará sus 30 años de carrera con un espectacular concierto en el Estadio Nacional que promete superar la barrera dejada por sus espectáculos anteriores. Las entradas para Gian Marco 30 años están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Acerca de Gian Marco

Cantautor de origen peruano. Ganador de 3 Latin Grammy como “Mejor Álbum Cantautor” los años 2005, 2011 y 2012. Sus composiciones han formado parte de los grandes éxitos de artistas como: Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora y Fonseca, entre muchos otros. Un trovador con la magia para transformar historias cotidianas en canciones eternas.